Correo electrónico

26 de marzo de 2011

Ami tb me ha jodido la vida un senegales

hola chicas, estoy leyendo todas vuestras hitorias, ayer estuve buscando mas casos similares al mio por internet y empece a escribir mi historia en el foro de : bodas mixtas y tb he escrito algo en el foro de infidelidad pq en estos dos foros tb he encontrado casos similares de españolas con senegaleses, y somos muchas las chicas que hemos sido victivimas de senegaleses, hoy no voy a empezar a contar otra vez la historia que ahoramismos me esta destrozando y desequilibrando, pq lo que quiero es contaros todo, todo y tardare dias en escribirlo, por eso os aviso de que he empezado a escribirla en el foro de bodas mixtas,alomejor me paso ha escribirlo ha este foro, pq lo que me gustaria es saber que alguien esta leyendo lo que escribo y poder ayudarnos y compartir opiniones. me gustaria saber como estais las que ya habeis dejado vuestra relacion y las que aun estais en relacion como lo llevais? como lo veis?
me gustaria tanto que vuestras relaciones y la mia hubiesen sido bonitas y felizes y tb me alegrare mucho de que algunas de las que estais aqui esteis felizes y tengais una bonita relacion,.
agrdezco muchisimo las historias que he encontrado en estos foros os lo agradezco a todas , creo q las he encontrado mas bien tarde pero tal vez otras chicas las puedan leer atiempo de ser engañadas y utilizadas, que mal me siento que rabia me da lo que nos han hecho. pq lo hacen?
como pueden ser tan crueles y egoistas?
seguramente no seran todos iguales y tb hay capullos aqui en españa y en el resto del mundo y pienso.......
- es una vengagaza, una rabia q sienten hacia los blancos y nos joden la vida ?
- es la necesidad economica y la presion de la familia q tienen alli?
- es morro?

son idiotas y no son conscientes de lo que hacen?

10 comentarios:

  1. Noooo yo estoy casada llevo 16 años sin hijos con un gambiano y .os dire q sigue siendo ese ser maravilloso del q me enamore

    ResponderEliminar
  2. Era ilegal ...consiguio todo sin mi ayuda ...viaje y conoci s su fsmilia hoy la mia ....y no lo tuvo facil...y no era una persona con posibilidaded...de una tribu donde no habia ni luz...nunca me pidio ni un duro ....y mis hijos .li adoran...yo era viuda y el fue el padre de mis hijos ...les ayudo a tener principios y redpeto en la vida.Np todos son malos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte..Agustina. Era una excepción.yo tuve un senegalés en mi.vida y un cambiando los dos me han arruinado.permiti todo y cambie hasta mibforma de vivir.lueho te baja la autoestima. Y no creó q ninguno logre sobrevivir DIN apoyo económico.ya el escarmiento te hace desconfiar.eso di.mi hijo es maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Buenas!he estado leyendo y me habéis dejado alucinada,la verdad..voy a casarme con un gambiano y me ha comentado un amigo,africano,que cuando se fue a Gambia se caso.hay alguna manera de averiguarlo?ya que me han dicho,este amigo,que los certificados de soltería los falsifican..estoy ralladisima la verdad,no quiero dar un paso tan grande y que el ya este casado.el lleva aquí 7 años trabajando aquí,tiene su tarjeta de residencia,y yo no trabajo.que opinais?OS agradezco cualquier ayuda que me deis!:*

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy rumana no española...pero me paso lo mismo con un chico africano...al principio todo maravilloso ..Ahora si es verdad que trabaja y me ayudó mucho a mi incluso a mi familia me quedo embarazada hace un año con lo cual si que avorto pq era un embarazo con problemas ..si mi embarazo iva hasta al final nuestro ijo teña unos 6 meses bueno..total hace poco que me entero que el tiene una ija con una africana que tiene 6 meses justo lo que teña que tener nuestro ijo..lo fuerte de todo es que me digo que fue un rollo con una mujer cuando el se ha ido en África pero que fue antes de estar conmigo y encima tiene cojones de decirme que esta mujer he estado embarazada más de 10 meses (esto me lo digo pq he visto claramente que me di cuenta...cuando izo los cálculos )cuando yo me quedo embarazada el se ha ido en su país por negocios entonces fue cuando el lo dego embarazada a esta mujer tal como a mi me salen los cálculos y sigue decirme tonterías cómo que el no tiene nada con esta mujer pero si que vive en la casa de su madre pq ella es muy pobre y pq ama con locura a su ija...como puedes estar tan sinvergüenzas? ????????????????????????????????De verdad a esto no me lo esperaba y parece la mejor persona de el mundo pero es un mentiroso sin sentimientos que me izo mucho daño ojalá su Dios le pague con la misma moneda pq se lo merece ..perdonarme por favor po que me ha metido a escribir aquí pero como no tengo a nadie necesito desahogarme! !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien soy rumana y estoy embarazada de un senegales... y todo fatal... a mi no me sacó nada, gracias a todas vosotras mujeres fuertes, que habeis compartido vuestras experiencias en internet y yo he tenido la suerte de leerlas. Pero aunque no me haya sacado nada de nada, ha marcado mi destino para siempre, y no de una manera agradable. Creo que me dejó embarazada, pendando que asi nos casamos y consigue pa-pe-les

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. Soy Carolina, estábamos hablando por la página de enfemenino hasta que cerraron los foros...ojalá leas esto...Puedes escribirme a unbuendya@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola. Os leo y leo mi propia historia. Mi pareja, senegalés con papeles, mantenía a su familia entera con su sueldo y vivía del mío. Tenía una esposa allí, de la que me aseguró que se había divorciado. Mentira, la preñaba cada año y ella vivía en la casa que se estaban construyendo mucho más rápido gracias a mi. Ella no pegaba ni golpe mientras yo trabajaba a diario para sostenerlos. Regalos para los niños, para sus hermanas, su padre... Era un pozo sin fondo. Luego me enteré de que estaba preparando otra boda con otra chica de allí. Me contaba lo que le daba la gana. Visité Senegal, él envió a su mujer a casa de su hermana, y la familia conmigo como una seda... Porque llevaba una maleta llena de regalos y me trataban como una reina hasta que se los daba. Hasta que me di cuenta de que entraban en mi habitación y rebuscaban en mis cosas. Cuando volvimos del viaje y quise hablar a fondo de todo, él no quería hablar, decía que yo era muy radical. Le dejé y a partir de aquel día todo eran atenciones para no perder a la gallina de los huevos de oro.
    Cuanto antes mejor. Son casi todos así, solo conozco a uno, casado con una amiga mía, que me advirtió de todo lo que podía ocurrir y no le hice caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Canela. Así me siento yo...la gallina de los huevos de oro. Me encantaría que pudiéramos hablar...Es difícil desahogarse con alguien que no pasa por lo mismo. Te dejo mi correo: unbuendya@gmail.com

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar