Correo electrónico

26 de marzo de 2011

Lo hice todo por mi novio senegales y el me ha jodio la vida

Hola, hace mas de tres años conoci al chico senegales mas maravilloso del mundo, me hizo creer q habiamos nacido en uno para el otro, me engaño como a una tonta, me utilizo, me enamore locamente de el cedi a casarme con el cosa q nunca en mi vida me habia planteado, me camelo de tal manera q me vi en la tesitura de ayudarle con sus papeles ya q era muy dficil hacerlo por otros medios, antes segun el todo el mundo le habia engañado y el fue el q con sus mentiras me engatuso a mi para q yo le solucionara la papeleta. En mi familia costo un poco de asimilar, pero cuando le aceptaron se lo direron todo apesar del miedo q sentia todos (familia y amigos) a q me engañase y utilizase solo por su propio interes, pase entrevistas en el juzgado, en la policia, me pase mas de tres años demostrandole a todo el mundo q lo nuestro era amor de verdad, y a la larga todo ha explotado y ahora me veo sola, viviendo un infierno por su culpa, ya q desde el momento q me case empezaron los mensajes y llamadas extrañas a su telefono, cuando se los pillaba siempre tenia una buena escusa tipo: no era para mi , alguien utilizo mi telefono, luego me llegaron las habladurias de la gente diciendote q le habian visto ligando con una mientras yo dormia en mi casa y confiaba solo en lo q me decia, tambien me entere de q hablaba con una mujer q le doblaba la edad, se mandaba mensas a diario ms de 5 y 6 l dia pero lo descubri despues en las facturas, encima tenia la poca verguenza de decirme q era para pedirle dinero, x q eso si , si algo les gusta a los africanos es el dinero. Le encontre fotos de chicas de su pais, las cuales de me decia q nolas conocia y q las tenia el x q eran de algun amigo q estaba en su casa, me llegaban fotos de el con otra chica española al mail, y es misma chica em decia q me ponia los cuernos con ella, y aun vendo las fotos no me lo podia creer.El siempre tenia una buena escusa, y para el todo el mundo tenia celos de nuestra relacion y todo pasaba por q la gente queria separarnos. Al pricipio era el hombre mas maravilloso del mundo pero luego se convirtio en un frio calculador al q le costaba hasta darme un abrazo, delante de la gente el ultimo año no me regalaba ni una mirada, y lo q todo el mundo veia yo era incapaz ni de suponer, hasta el dia q me quite la venda de los ojos, y decidi tirarle de mi casa, ahora para el yo soy la mala q le he tirado como un perro, y un dia si y otro tambien me ronda para decirm q me quiere q soy la mujer de su vida y q me agradece todo lo q he hecho por el . Y...... me pregunto yo ¿ahora? ¿ ahora te das cuenta de lo q has perdido?, pues ahora es tarde, es un desagradecido, me pedia dinero un dia si y otro tambien , y no solo a mi si no tambien a todo el q se le antojaa como a la mujer q le doblaba la edad, y a mi madre y a todo el mundo. Gracias a unmometo de lucidez, no cedi a ayudarle a sacar un prestamo para poder ir a senegal, menos mal por q si no ahora tendria mi vida hipotecada x culpa de el, ahorro dinero para poder ir, y esta claro como lo ahorro ¿no? pues guardando todo su dinero y gastando solo el mio, yo pago todo alquiler, ropa comida y de todo , compramos regalos para todo dios en africa, y se fue con tres maletas llenas, y volvio con una vacia, para colmo las maletas eran mias y sin pedir permiso las regalo, pero vamos eso es una toteria, despues de todo lo q me ha quitado, aparte de casi 4 años de mi vida, mis estado civil y mi dignidad, ahora no tiene telefon y el me busca para volver yo no le puedo localizar ni quiero , y cuando me ha llamado le he dicho q tiene q firmar esta semana los papeles del divorcio y se ha puesto como un loco diciendome q soy muy mala persona como todos los españoles q somos malos y q nos aprobechanos de ellos y q por mi culpa le van a quitar los papeles, ya q no tiene trabajo ni solvencia economica,jajajaj pormi culpa dice el tio, no sera por la suya x q despues de como se ha portado ¿q espera de mi? y si digo la verdad no queria q se lo quitasen pero el no a tenido miramiento por mis sentimientos asi q lo unico q quiero es liquidar esta situacion y cambiar mi estado civil al de divorciada, lo siento pero me siento tan defraudada, ahora mismo me arrepiento tanto de mi orgullo y de no escuchar a mi famlia y a la gente q me quiere de verdad, y de este foro en el q lei tantas y tantas veces como son los africanos, pensado q lo q leia nunca me pasararia a mi, pensado q el era especial y q no seria como ellos,asi q si alguna esta conociendo a algun senegales o africano, se q os teneis q equivocar por vosotras mismas como yo pero si solo una persona q esta empezando una historia similar a la mia le pueden ayudar me alegrare d q mi sufrimiento sirva para q alguien no tenga q pasar por el infierno q esta atrabesando mi vida. Y lo pensare siempre, ojala no me hubiese equivocado y hubiese cogido el camino mas corto cuando le conoci dejarlo en una amistad y punto. Que sepais q ellos siempre tiene problemas en africa, si no es en la casa, es por una hermana o un madre q esta en el hospital se llegan a inventar todo tipo de enfermedades, o cualquier otra cosa pero siempre necesitan dinero, q si para unos papeles, q si para un telefono q si quiero no se q, y acabas siendo la q siempre cede y la q dice ... si yo tengo de todo y ellos no tienen nada, y llega un monto en l q quieres comprarte una casa con el y te dice q te la compres sola q l se la va comprar en su pais, eso si siempre con la escusa de q es para cuando los dos viajeis a senegal, si jajaja si pero quien se han creido q son? ale y tu aqui en españa queriendo hacer tu vida, y el viviendo de gratis en tu casa y encima teniendo su casita en senegal, a la cual nunca iras y en la q seguro q puede llegar a meter una de sus cuatro mujeres ya q su religion se lo permite, y... el siempre te dira q el no quiere casarse nada mas q solo contigo, q a ti nunca te haria eso, y bueno a mi no me lo hizo, pero creo q con el tiempo seguro q me lo hubiese hecho, y las mujees de ellos alli en africa tan campantes se qedan, ya q mientras el les mande dinero y de vez encuando les haga una visita a su pais para preñarlas, no pasa nada q esten con una española, x q vivien bien, tiene comida casa ropa,y a ellas les da igual. son muy pero q muy rastreros, solo piensan en el dinero. El mio se supone q vino en avion peo no se si ser una de sus tantas mentiras, pero una cosa si es cierta alguien q juega su vida en el mar y en otro pais, les da absolutamente lo mismo jugar con la tuya, ellos ya lo han perdido todo en el momento q suben a la patera asi q q mas les da joderte la vida, Se q mucha gente q lea esto puede creer q hablo desde el rencor y q les he pillado mania a los africanso pero no es asi, ya q mantengo relacion con amigos de africa y como amigos bien, pero como pareja son un desastre, y para nada soy racista, y siempre me han vuelto loca los negros, como a todas las terminamos con ellos, eso lo decimos todas, pero si de verdad os gustan los negros, fijaros en un negro ingles, americanos o frances. Todas las amigas q tengo españolas con ellos han salido peor q yo asi q de momento no he conocido a ninguna pareja q salga bien, y dudo mucho q eso pueda existir a no ser q la mujer termine siendo una sumisa, e ignorante y q tenga q aguatar tantisimo. Un dia abri los ojos y me dije a mi misma, q esto no era lo q yo queria en mi vida, y ahora mismo no me arepiento para nada de sacarle de ella, lo q no te mata te hace mas fuerte asi q espero q en el futuro me sirva de ejemplo. Tengo tantisimas cosas q contar pero es muy dificil escribir casi 4 años de tu vida en lineas, si le sirvo de ayuda para alguien me alegrare de evitar q paseis por algo parecido, un abrazo

6 comentarios:

  1. lo siento mucho lo que estais pasando, ni me siento orgulloso de mis compatriotes.
    Hace 15 años que estoy con una mujer de aqui, 11 años casado con dos niños. la mejor manera de evitar estos engaños es dejar-se asesorar con un senegales de confianza. Algunas veces hable con mujeres avisando del fraude però tampoco hacen caso seguramente por el amor sincero. primera regla
    - no dar nunca diñero
    - que da señal que quiere trabajar
    - que participe en los gastos
    - que no sea vaya sola de vacaciones
    - si no conoces su familia y amigos intimos no los rastas que le acompañen aqui, no entra
    - si era guia o artistes sin grupo o escuelas és caçador de balnca

    ResponderEliminar
  2. Hola. Leí tu testimonio hace seis meses, cuando acababa de conocer a un hombre senegalés en Madrid, y te puedo decir que me ha servido mucho, mucho. No puedo decir que fuera mal hombre, y además tenía trabajo y papeles, pero, cómo decirlo... una vez que me tuvo "segura", sus atenciones y su tiempo disminuyeron por arte de magia; toda su vida, como dices tú, estaba envuelta en una nube en la que nunca llegabas a ver con claridad las cosas... Yo lo que sentí todo el tiempo es que ellos no tienen el concepto de amor que tenemos aquí, no tienen necesidad de compartir su vida, sus anhelos; no saben dialogar. La mujer para ellos es solo una compañera de cama y poco más. No hay que olvidar que vienen de una cultura muy machista, y eso no se cambia tan fácil, por mucho que lleven tiempo aquí y crean adaptarse. Se adaptan para lo que quieren y les interesa, pero ellos están muy orgullosos de las premisas con las que han crecido y no piensan cambiarlas. En fin, que yo he cortado porque no me acababa de sentir bien con él, y eso que me gustaba mucho y le di más de una oportunidad. Y lo más importante: sé que he tomado la decisión correcta.


    Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, cuando comencé mi relación con un chico senegales hace dos años era todo un poco idílico, me recuerda muchísimo a cómo cuentas el principio de la relación. Todo eran atenciones hacia mi, con el tiempo se ha ido reduciendo todo eso y siento cada día más que me estoy equivocando. Me recuerda tanto, le ayude a ir a senegal, compre un montón de regalos, siempre pendiente de su familia, de él, y justo hoy necesitaba que me dejara dinero para un curso y me ha puesto mil escusas para no darme nada, me he sentido muy impotente, por dar tanto y no recibir nada, y veo a todos sus amigos casados allí que no ven a sus mujeres y siempre les mandan dinero, yo creo que ellos sienten que nosotras merecemos menos. Necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si obtuviste la ayuda que necesitabas, pero te digo de todo corazón que no merece la pena. Haz tu vida con un hombre que no te pida nada, si te esta manipulando para comprar regalos, para viajes e historias pasa de él. Ningún hombre que te quiera o tenga interés no te dirá en la vida que no tiene, se las buscara para prestarte.

      Eliminar
    2. Más y más mujeres en España y otros países europeos son engañadas de una manera muy fina por hombres inmigrantes Aqui nos limitaremos a "pegar y copiar" escritos de mujeres de diversos países expicando sus experiencias. Tan sólo una pequeña fracción de lo que realmente está pasando. Espero os dé una visión más amplia.

      Eliminar
  4. Hola a todas, cuando comencé mi relación con un chico senegales hace dos años era todo un poco idílico, me recuerda muchísimo a cómo cuentas el principio de la relación. Todo eran atenciones hacia mi, con el tiempo se ha ido reduciendo todo eso y siento cada día más que me estoy equivocando. Me recuerda tanto, le ayude a ir a senegal, compre un montón de regalos, siempre pendiente de su familia, de él, y justo hoy necesitaba que me dejara dinero para un curso y me ha puesto mil escusas para no darme nada, me he sentido muy impotente, por dar tanto y no recibir nada, y veo a todos sus amigos casados allí que no ven a sus mujeres y siempre les mandan dinero, yo creo que ellos sienten que nosotras merecemos menos. Necesito ayuda

    ResponderEliminar