Correo electrónico

26 de marzo de 2011

Me gustaría crear un club de mujeres engañadas en barcelona por senegales o gambianos

hola,
Se por que asi me lo han demostrado que hay muchas mujeres en españa y en barcelona engañadas vilmente por senegaleses y gambianos.
Creo que seria bueno algunas mujeres se enteraran de lo que esta pasando. Son tan hábiles que no puedes creertelo. Te están engañando.
Se acercan sobre todo a mujeres mayores que ellos. Y las engañan diciendo que la edad no importa. Son tan buenos mintiendo ...... y nunca admitiran que están con otra persona o tonteando en internet.
Alguien se apunta?

Yo me apunto

Chicas soy otra, pero no victima, porque nuestro interior nos da la alerta pero como nos enamoramos no escuchamos nuestro instinto... yo estube cinco años con un senegales e incluso de esa relación nacio una niña, he tenido gran cantidad de problemas... en resumen se hacia el enamorado, pero en realidad pasaba de mi, el dinero me voló, pasa de su hija en todos los sentidos, tan solo cuando necesita algun papel de su hija se hace el padrazo llamandola dos dias seguidos, su familia ni la conoce, llevé mas cuernos que un toro y la gota que colmo en vaso fue cuando me enterè que un mes antes de nacer su hija viajó a senegal y se casó con otra, y me dijo que era mentira e incluso encontré su album de fotos del dia de la boda y viendolo con mis propios ojos decia que era mentira....tengo cuarenta mil historias de esta falsa relación para contar...y conozco mas casos de personas allegadas..... CHICAS NO OS DEJEIS ENGAÑAR....ALERTA.

34 comentarios:

  1. HAY MUCHISIMAS CADA DIA MAS Y CON LA CRISIS PEOR BUSCAN UN PERFIL EN CONCRETO DE MUJER DE MEDIANA EDAD O MADURA DIRECTAMENTE, SITUADA CON CASA Y COCHE Y LOS HIJOS MAYORES QUE NO DEN PROBLEMAS SABEN Y TIENEN ESTRATEGIAS COMUNES DE FORMA DE ACTUAR Y SE PASAN LOS CONTACTOS DE MUJERES POSIBLES........ESTAN ORGANIZADOS ESTO NO ES BROMA Y TIENEN SU ORQUESTA MUY BIEN AFINADA PARA CAMELAR LLEGAN HASTA DONDE NO SE PUEDE IMAGINAR Y NO LES IMPORTA DEJAR A UNA MUJER DESTRUIDA EMOCIONAL Y ECONOMICAMENTE

    ResponderEliminar
  2. Issa Balde de canovelles CUIDADO es un pervertido sexual q busca blancas para sacar provecho. MENTIROSO ESTAFADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podemos contactar chicas. A mi me ha engañado vilmente. Me casé con el y con sus Toyos de religioso ni me tocó y cuentos y engaños y sólo buscaba papeles, dinero y visado para su hermano. Pero al tener unos antecedentes muy completitos...y denegaron los papeles...se fue...con mi móvil de 1000 euros y 14 meses vividos a cuerpo de Rey..

      Eliminar
    2. Es verdad son grandes manipuladores y siempre con mubuscan gente mayor yaes vulnerabee va a casar le eporque porque tienen casa tienen comida y no tienen obligaciones y crees lo que no existe ami me da igual yo voy para 69 y se lo que tengo y por mucho me puede sacar lizancomida pero nada más eso sí vive en mi casa por muy poco y bueno si me voy me vigila mi casa pero me da pena cuando veo que las utilizan y esperan más yo se que se va a casar pero es lógico pero yo no tengo ni 20 ni 30

      Eliminar
  3. Issa Balde tiene varios perfiles de FB y numeros de movil y whats. Mentiroso compulsivo, gran estafador. Tengan cuidado es un gran actor.

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de pasar lo mismo
    6 años engañandome y con mas cuernos q un saco de caracoles.

    Estoy destruida pues si no lkego a ver su mobil y video erotico q mandaba a una d sus amigas, todavia seguiria manteniendolo y cuando el tuviese la nacionalidad q ya estaba en ello, patada y si t he visto mo m acuerdo.
    Eso si, reconoce q desde el principio m utilizo e insiste q intento enamorarse pero no pudo.....mientras tenia en gambia mujer e hijos amantes etc y aqui ni t digo lo q he encontrado...insiste q m quiere mucho aunque no amor como hombre y mujer. No se va porque no tiene dinero ni trabajo y sabe q yo no lo puedo echar. De pronto m dice con lagrimas q le pague billete para Gambia y hoy le digo q ok si firma los papeles de divorcio y su respuesta es q lo penso anoche mejor y q no vuelve a gambia q quiere luchar aqui por sus hijos....m esta volviendo loca y no lo puedo sacar d casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este se ha ido por un tiempo y no le voy a dejar entrar. Demanda de divorcio y fuera. De mutuo acuerdo o Nulidad...y con sus bonitos antecedentes...de última sorpresita..ya ni agua.

      Eliminar
    3. No les tengan pena ellos no dan a nadie un pan ni a sus hijos ellos son personas que no tienen más que resentimiento por el blanco y aunque vean en Senegal gente con hambre no les dan ni un pan yo no soy racista ellos si lo son el blanco no está a la altura de ellos está para sacarle todo no sientan pena enferman madre hijos hablan de dios no tienen ni miedo por qué no sienten cariño por nadie solo se desesperan por aparentar tener algo ante los suyos

      Eliminar
  5. perdóname Antonia, no sólo puedes sacarle de tu casa, es que debes hacerlo por ti y tu integridad física y psicológica.
    nunca entenderé eso de no ver en años que te están exprimiendo y engañando.
    tengo poca autoestima, pero tampoco me quiero tan mal!

    de todas formas, siento que esté pasando por esta situación y deseo que a casi un mes de tu comentario, hayas reunido valor y el subhumano por lo que describes ya no esté en tu casa. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me pusieron a pensar conocí a un chico de Gambia yo soy Mexicana y el vive en Almania, el me habla muy bonito y me pidió que fuera a Almania le dije que no podía, y me dijo que eso le preocupa que le gustaría tenerme allá, es tan guapo y habla tan bonito que he pensado que es muy diferente a otros hombres que he conocido, pero viendo todo esto ya me entró la duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy saliendo con un senegalés y cada vez siento más miedo siento que las dudas me matan y al parecer también es cariñoso conmigo

      Eliminar
    2. Si sentís miedo es por qué ya tu Sesto sentido te marca algo que no es natural déjalo mientras puedas por qué saben muy bien como manipularte es lo único que aprenden y entre ellos se dan catedra

      Eliminar
  7. Ya me pusieron a pensar conocí a un chico de Gambia yo soy Mexicana y el vive en Almania, el me habla muy bonito y me pidió que fuera a Almania le dije que no podía, y me dijo que eso le preocupa que le gustaría tenerme allá, es tan guapo y habla tan bonito que he pensado que es muy diferente a otros hombres que he conocido, pero viendo todo esto ya me entró la duda!

    ResponderEliminar
  8. Facil: evitad africanos! Son hijos de una subcultura machista y poligama, no pueden ofrecer mas q esto: dolor. Sus mujeres les aguantan por interes y porque en su cultura machista va bien ser una concubina. Ademas no son buenos amantes. Con lo guapo q son los europeos no hay q rebajarse a salir con un subsahariano q busca vaca lechera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lá verdade son unos oportunista , la diferencia de edad dicen no interesa, pero solo buscan ser mantenidos Bubabacarr baldhe sow un contador de cuentos ojo con el

      Eliminar
    2. Abdul Diop.
      Mentiroso compulsivo.
      Se hace llamar Papy o Mala la.
      Casado en Madrid, ESTAFADOR, vividor y no hace sexo...conmigo, pero tiene un hijo en Senegal y antecedentes de joya...

      Eliminar
  9. Ellegi que razón tienes, pero casi siempre sus victimas somos mujeres que nos encontramos faltas de cariño, no tontas,nos enamoramos y ellos aprovechan. Las historias casi siempre terminan mal. A muchas las dejan con hijos sin importarles lo más mínimo, si son capaces de abandonar a sus hijos que les vamos a importar nosotras. Tenemos que huir de los africanos y esto no es racimo

    ResponderEliminar
  10. Una Amiga esta saliendo con uno casado en Barcelona con una catalana y q acaban de tener mellizos, en Senegal casado con una prima (la catalana ni tiene idea, la senegalese si y le da igual mientras el envie dinero) esto son los hombres africanos: poligamos, mentirosos y estafadores. Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es yo he descubierto muchas cosas que es para volverse loca de por sí todos los comentarios que leo son ciertos.....pero aquí sigo con el y no puedo dar el paso

      Eliminar
    2. Pero a mi no me saca dinero trabaja mucho y yo soy la que estoy en casa.....pero lo que tiene su mujer e hijos en Senegal y decía que estaba divorciado y era mentira.....son muy mentirosos

      Eliminar
    3. Yo les conozco bien. He creado un Instagram y un Twitter para que podamos juntarnos y darnos datos. Algunas caemos una y otra vez como imbéciles.

      Instagram: amepa2021

      Correo Asociacionamepa@gmail.com

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo estube c un senegales muy amable cariñoso pero todo era parte de su juego...le ayude el tenía tuberculosis lo ayude en todo lo q necesitaba...me desvivía por el...pero el m humillaba compré muchas cosas incluso lo ayude PK no trabajaba...es como si quisieran vengarse de las españolas por vivir en la calle....mentía y su interés era sacarme dinero ....se le fastidiaron sus planes....solo espero q nadie sea tan estupidA como yo ...pero siempre ay un dios q lo ve todo...y a cada persona le da lo q se merece....m da pena q estas personas utilicen a las mujeres....africanos a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. A mi me ha mentido casi 5 años y humillado a diario. Y lo he tratado como a un Rey.
      Mienten como nadie. Y poligamia todos.

      Eliminar
    2. Pueden hacerle a mujeres de cualquier edad te observan primero y ven si tienes buen corazón luego te copian dirán lo mismo que tú subirán cosas igual que tú si hablas de que tu madre está enferma a pocos días la de ellos también no andarán de la mano ni en público te harán ver qué las mujeres lo buscan pero ellos al ser musulmanes solo te elijen a ti tendrán gran humildad parientes enfermos le robaran la plata hablaran de lo macho que son en la cama pero la realidad son fríos escapan al sexso y en la cama notarás que no sienten apego no pasión luego te abrazaran como nadie lo hiso y te dirán que tienen mal la cabeza x problemas....comienza su plan...lo mantienen hasta sacarte dinero y ya no te llamo o te cortan ....ojo son musulmanes x aparentar pero también van y vienen con las brujerías y cuando tienen su presa llaman su brujo y les pasa su nombre ....saben x que las conquistan por qué ustedes son buenas les tienen pena y nos crían viendo los pobres nenes desnutridos de África...odien estos tipos que tienen cuatro mujeres seis hijos con cada una y los cagan de hambre como sus basuras de padre hicieron con ellos...se llenan la boca hablando de padres abandonicos que los maltratan y cagan de hambre

      Eliminar
    3. No sienten agradecimiento por nadie descaradamente te hacen sentir como que es tu obligación sienten resentimiento contra el blanco

      Eliminar
  14. Yo me apunto.Teneis grupo de Face?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les conozco bien. He creado un Instagram y un Twitter para que podamos juntarnos y darnos datos. Algunas caemos una y otra vez como imbéciles.

      Instagram: amepa2021

      Correo Asociacionamepa@gmail.com

      Eliminar
  15. Me gustaría saber más casos gracias yo soy madura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les conozco bien. He creado un Instagram y un Twitter para que podamos juntarnos y darnos datos. Algunas caemos una y otra vez como imbéciles.

      Instagram: amepa2021

      Correo Asociacionamepa@gmail.com

      Eliminar
  16. Hola yo llevo casi tres años con un senegalés e leído muchas historias y me duele porque les da igual a quien engañar jóvenes maduras empezó todo por Facebook estaba en Huelva y al final acabo en mi casa ay muchísimas diferencia de edad pero e salido con otros igual y jamás me pidió nada a veré el no pide pero es víctima y yo que lo he pasado mal con otras cosas me ofrezco pero si tienen toda la razón trabaja me da lo justo para la luz ECT pero no e visto que me comprarra Comida o darme el dinero que me gasté con el bueno todo es verdad y lo malo es que sigo con el es adicción pero no con el sólo hace años que estoy así y no encuentro salida solo deciros que ay muchas maneras de pedir dinero sin pedir cuidado. Gracias

    ResponderEliminar